cortes de lazo

Terapia de cortes de lazo

Vamos por la vida generando intercambios energéticos conscientes e inconscientes y nuestra energía se queda ahí. Podemos generar lazos con personas, lugares, empresas, inclusive con nuestros padres al estar desordenada la energía del sistema familiar (hijos que toman el lugar de mamá o papá o viceversa). Debido a ésto nos podemos sentir muy cansados o estancados en la vida sin poder avanzar a un nuevo momento de vida o encontrar una nueva relación amorosa. Esto es debido a que nuestra energía se quedó atada a la otra persona.

Haciendo el corte de lazo podemos liberar y purificar nuestra energía así como cerrar ciclos. En esta terapia también limpiaremos creencias y emociones para que la liberación sea de manera profunda y podamos nuevamente fluir en la vida.

PREVIA CITA


Impartido por:

Ana Bravo

Ana Bravo / Terapeuta

“La Paz viene del interior, no al busques afuera” Budha.

Terapeuta certificada en Thetahealing, de la escuela Soul House Center, con conocimiento en chamanismo, curso de astrología terapéutica, Así como de “dejar partir, parir luz” y “Despierta tu bruja de Luz y encuentra tu manada” en la Escuela de Brujas de Luz.

Certificaciones y estudios con las que cuenta:
- Tethahealing
- ADN Básico y ADN avanzado
- Dig Deeper
- Juegos de la vida Anatomía intuitiva


AGENDA TU CITA






© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.