dejar partir parir luz

Dejar partir, parir luz

Esta medicina es para todas las mujeres que han vivido abortos espontáneos, terapéuticos, voluntarios, anembrionicos y pérdida del bebé en etapa avanzada del embarazo o a los pocos meses de vida. Esta terapia se puede realizar en pareja o de manera individual, la puede hacer la mamá y el papá del bebé.

"Querida hermana te abrazo desde mi alma y entiendo perfectamente el gran dolor por el que estás atravesando ya que en esta vida me tocó estar varias veces ahí" - Ana Bravo.

La terapeuta Ana Bravo a lo largo de su proceso de sanación tuvo la fortuna de encontrar el ritual de “Dejar partir, parir luz”, que le ayudó a sanar de manera profunda todas las emociones que vivó en esos momentos, así como a darle un lugar en el árbol genealógico a sus hijos honrando su vida y enviando de manera amorosa su energía a la luz.

Mediante una serie de rituales trabajaremos este proceso de manera amorosa con la guía y sostén de la energía de la más alta vibración de tu madre y abuelas.

"Me pongo al servicio tuyo para que sanemos juntas" - Ana Bravo.

PREVIA CITA


Impartido por:

Ana Bravo

Ana Bravo / Terapeuta

“La Paz viene del interior, no al busques afuera” Budha.

Terapeuta certificada en Thetahealing, de la escuela Soul House Center, con conocimiento en chamanismo, curso de astrología terapéutica, Así como de “dejar partir, parir luz” y “Despierta tu bruja de Luz y encuentra tu manada” en la Escuela de Brujas de Luz.

Certificaciones y estudios con las que cuenta:
- Tethahealing
- ADN Básico y ADN avanzado
- Dig Deeper
- Juegos de la vida Anatomía intuitiva


AGENDA TU CITA






© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.