detail-img

Medicina Holística

La medicina holística tiene como objetivo el funcionamiento óptimo y en equilibrio de nuestro ser (cuerpo, mente y espíritu), fijando su interés en las causas reales del malestar, no solo en los síntomas y centrándose en la relación que existe entre nuestra energía vital y nuestra forma de vida.

En la medicina holística se utilizan diferentes terapias y tratamientos que se encargan del cuerpo, la mente y el alma, buscando que el paciente llegue a un estado de bienestar total, y no solo de la salud de una parte de su cuerpo, por lo que es totalmente personalizada y enfocada a la causa real que provoca desequilibrio.

En esta terapia de Medicina Holística se utilizan herramientas como:

  •   acupuntura.
  •   auriculoterapia.
  •   coaching.
  •   biodescodificación.
  •   mindfulness.
  •   medicina alopática.

abarcando y tratando todas las áreas de nuestro ser (cuerpo, mente y espíritu).

Impartido por:

Alejandra Romero

Alejandra Romero

“Mi objetivo está enfocado en brindar atención integral y personalizada a cada uno de mis pacientes”.

Médico general egresada de la Universidad Juárez del Estado de Durango, acupunturista (Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro), auriculoterapista (Centro Holistico latinoamericano) Coach.

Mi objetivo está enfocado en brindar atención integral y personalizada a cada uno de mis pacientes, guiándolos y acompañándolos en la búsqueda del equilibrio y la armonía que se encuentra en cada uno de ellos.

Para mí es muy importante brindar herramientas de autoconocimiento y medidas preventivas, educando y despertando conciencia en cada uno de mis pacientes.







© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.