Registros Akáshicos
detail-img

Registros Akáshicos

La Lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, para permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.

Nos tomamos un momento de silencio para conectarnos con la tranquilidad, y los sentimientos de bienestar. Aclaramos las prioridades que tiene el alma, entrando en un estado agradable de relajación.

Liberamos los bloqueos que hace falta quitar: los obstáculos, miedos y creencias limitantes, pues quizá haga falta activar las virtudes de la alegría, la abundancia o la determinación, o bien puede que haga falta sanar el sistema familiar. Varía según cada caso.

Nos conectamos con tu Guía Espiritual o Maestro, onteniendo las respuestas a las preguntas del alma integrando y anclando la paz, el Amor y la Confianza en el cuerpo para que el cambio sea duradero y no solo momentáneo, así recibirás materiales adicionales para profundizar en el Sendero que tu Esencia quiere recorrer.

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: "archivo de todas la experiencias del alma". Como para el alma el tiempo lineal no existe, lo ratifican la Física Cuántica y otras filosofías, en el Registro Akáshico se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma.


Impartido por:

Alejandra López

Alejandra López

“Disfruto cada momento en el que puedo aplicarlo ayudando a otras personas a redescubrir su esencia, creando sus propias herramientas de vida”.

Licenciada en Comercio Internacional, trabajó en el mundo empresarial para grandes empresas por más de 15 años y en su crecimiento personal, por lo que decidó entrar a estudiar a la Escuela del Trabajo del Alma donde trabajó de una manera amorosa sus emociones para poder ayudar a los demás a hacerlo también. Se certificó como Health Coach.

También se ha especializado en:

  •   Master Reiki.
  •   Mundo Angelical.
  •   Canalizaciones Angelicales.
  •   Kabbalah.
  •   Chakras.

Ha seguido sus estudios en Coaching y realizó una Certificación Internacional como Coach de Vida, Energética, Emocional y Emprendedor.






© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.