detail-img

Sanación Energética de Células

Es una experiencia sanadora toque suave que concentra la energía en la "firma" o célula Dios Creador, que se encuentra dentro de la glándula pineal. Esta célula de suma importancia tiene la memoria de nuestra perfección celular y nuestro modelo de vida original. El despertar de esta célula firma permite un retorno a la salud y el equilibrio óptimo en todos los cuatro cuerpos: espiritual, mental, emocional y físico.

Es un método de curación de gran alcance, ya que funciona directamente con la propia energía vital o Creador esencia de la persona a sanar dentro del cuerpo. Este proceso centrado estimula su conciencia celular para recordar su perfección en el amor y despertar en todos los niveles, más allá de los cinco sentidos para promover la curación y el despertar en el físico y el cuerpo etérico, donde no existe el miedo.


Impartido por:

client1

Sasa

Terapeuta de Theta Healing, terapeuta por la tecnica Signature Cell Healing® y terapeuta certificada en la terapia depurativa estilo Okada por MOA Colegio de Arte y Ciencia de la Vida.







© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.