detail-img

Taller Básico Entramado

Conoce tu sistema de anatomía de energía: el Universal Calibration Lattice - (entramado de calibración universal) para entenderte mejor como un ser energético. Aprende a manejar mejor tu energía personal - que abarca tus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones - para co-crear una vida más iluminada, equilibrada y feliz.

Este es también el Taller Introductorio si te interesa aprender la EMF Balancing Technique® Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético.


Número de asistentes

Mínimo 12 personas

Duración

8 horas (que pueden ser en uno o dos días)

Costo

$3,000 pesos por cada persona


Es importante hacer notar que estos son los Talleres Básicos e iniciales con los que vamos a comenzar nuestra participación en Aiki, pero también se ofrecen todos los Entrenamientos para volverse Profesionales Acreditados de la EMF Balancing Technique® y también los Entrenamientos para volverse Maestros de la Técnica para aquellos que quieran aprender participando en las sesiones y además también deseen enseñarlas. Todos estos entrenamientos avalados por la organización internacional global de Energy Extension Incorporation ofreciendo certificación oficial en cada una de las etapas.


Impartido por:

client1

Adriana Colotti

“Equilibra tu energía personal para una vida más iluminada”.

De formación socióloga inicia como revolucionaria social para desarrollarse después y convertirse en una transformadora de la conciencia. Es un Puente de Luz, enfocada a crear Puentes de Luz con los demás para la expansión de la conciencia y el despertar planetario en la Energía del Amor.

Como maestra de la EMF Balancing Technique y facilitadora y maestra de la Evolución Consiente creó la plataforma virtual www.puentesdeluz.com.mx que se desarrolla y crece con ella.

Con una práctica y enseñanza de mas de 16 años Adriana está muy entusiasmada de compartir su experiencia y sabiduría adquirida con co-creadores y pioneros afines en Aiki.








© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.