detail-img

Terapia de Ángeles

Los ángeles son seres espirituales, llenos de luz, son fuentes de energía de amor y sabiduría divina, por lo tanto cuentan con un cuerpo físico. Sin embargo, no podemos sentir su presencia en nuestras vidas.

Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Estos ángeles nos acompañan y nos guían durante nuestro camino. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.


Impartido por:

Alejandra López

Alejandra López

“Disfruto cada momento en el que puedo aplicarlo ayudando a otras personas a redescubrir su esencia, creando sus propias herramientas de vida”.

Licenciada en Comercio Internacional, trabajó en el mundo empresarial para grandes empresas por más de 15 años y en su crecimiento personal, por lo que decidó entrar a estudiar a la Escuela del Trabajo del Alma donde trabajó de una manera amorosa sus emociones para poder ayudar a los demás a hacerlo también. Se certificó como Health Coach.

También se ha especializado en:

  •   Master Reiki.
  •   Mundo Angelical.
  •   Canalizaciones Angelicales.
  •   Kabbalah.
  •   Chakras.

Ha seguido sus estudios en Coaching y realizó una Certificación Internacional como Coach de Vida, Energética, Emocional y Emprendedor.






© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.