detail-img

Terapia Depurativa Estilo Okada

La terapia depurativa Okada emplea la energía existente en la naturaleza, la misma que permite mejorar la capacidad de recuperación natural de cada ser humano.

En ocasiones, las enfermedades no se solucionan mediante intervenciones quirúrgicas o medicamentos ya que sus síntomas son de origen desconocido. Mediante la Terapia Depurativa estilo Okada, numerosas personas sienten gratitud al recobrar la salud, modificando su manera de pensar.

Nuestro método integral de salud y arte MOA, consiste en la práctica cotidiana de actividades que llevan al alivio de la mente y del cuerpo activando el mecanismo natural de desintoxicación sin molestias ni dolor.

Impartido por:

client1

Sasa

Terapeuta de Theta Healing, terapeuta por la tecnica Signature Cell Healing® y terapeuta certificada en la terapia depurativa estilo Okada por MOA Colegio de Arte y Ciencia de la Vida.


client1

Diana Calderón

“Ser importante es del ego, ser feliz es del alma”.

Voluntaria en centro de MOA cubriendo un máximo de horas, terapias con compañeros de la empresa donde labora actualmente, en terapias voluntarias en distintos lugares de Toluca, Metepec, Guerrero, etcétera.

client1

Cintia Sanchún

“Cada desafío al que te enfrentas es parte de un diseño perfecto cuyo propósito es ayudarte a crecer y cambiar”. Karen Berg.

Estudiante de Kabbalah desde hace 9 años. Terapeuta certificada en MOA.









© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.