Yoga Kundalini
detail-img

Yoga Kundalini

El Kundalini Yoga, también conocido como "el yoga de la conciencia", es ideal para aquellos que buscan abrir y equilibrar los chakras, para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales como aquellos asociados con la depresión, o incluso antiguos resentimientos o celos.

CONSULTA HORARIOS EN FACEBOOK Y AGENDA TU CLASE GRATIS


Impartido por:

Akasha Kaur

Akasha Kaur

“Cuando tu hijo salga de ti y el cordón umbilical sea cortado, el juego habrá terminado”.

Desde 1994, se ha especializado en impartir las clases de Embarazo Feliz a las parejas que esperan un hijo, cuyas enseñanzas se fundamentan en la ciencia del Kundalini Yoga.

Conferencista, entrenadora de maestros, escritora de artículos que se publican en el blog Medita con tu Bebé, con más de 370,000 seguidores en las redes sociales, autora de los libros Embarazo Feliz y Meditación para el embarazo, además del libro de cuentos Desde el vientre de mamá, imparte clases de yoga para la parejas que esperan un hijo y para el manejo de estrés, la salud y la relajación.

Actualmente se desempeña también como doula (la acompañante profesional de la mamá durante su parto) y forma parte de El Arte de Nacer, que atiende el parto espiritual en agua en Toluca y Metepec, en el Estado de México.






© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.