chikung

Chi Kung: TAI-CHI / QIGONG

¿QUÉ ES EL TAI-CHI / QIGONG (CHI-KUNG)?
Es una práctica milenaria china con secuencias de movimientos lentos y armoniosos diseñados para restablecer la salud de una forma natural, y permanecer en una buena condición física, psíquica y espiritual. Se basa en la coordinación entre la estructura física, la respiración y el uso de la mente.

¿QUÉ APORTA SU PRÁCTICA?
Relaja el cuerpo, la mente, mejora la circulación, fortalece los músculos y los huesos, aporta equilibrio y coordinación. Ayuda a equilibrar el estrés y la fatiga de la vida diaria.

¿QUIÉN PUEDE PRACTICARLO?
Gente de todas las edades y condición física, encontrarán en la práctica del Tai-chi/Qigong (Chi-kung) un agradable y benéfico ejercicio. Niños, adultos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

PREVIA CITA


Impartido por:

Cristóbal Negri

Cristóbal Negri

“Dónde está tu atención está tu energía”. Cristóbal Negri

Maestro de Qi Gong, Tai Chi Chuan y Hatha Yoga, con certificación de Yoga Inbound School, India.Con veinte años de experiencia, facilita clases y terapias grupales e individuales de estas disciplinas.

También es músico y Sonoterapeuta de Cuencos y Gong Tibetanos, cuencos de Cuarzo Alquímicos. Además es egresado del Conservatorio Superior de Música de Buenos Aires, Argentina, de donde es originario.

Ha participado en importantes festivales y ha colaborado en proyectos musicales de diversas índoles. Tiene 4 discos propios y varios han sido en colaboración como músico, compositor y arreglador. Es estudiante de Medicina Tradicional China en la actualidad.







© Copyright. Aiki Wellness Center 2019. Derechos reservados. Aviso de privacidad.