A través del oráculo, constituido por 26 símbolos sagrados antiguos portan una fuerza especial, que nos permite entender lo que la vida nos pide en cada etapa de nuestro proceso evolutivo. Su interpretación nos ayuda a focalizar nuestra atención a todo aquello que no estamos logrando ver y transitarlo.
Las runas sagradas son la llave maestra que abre las puertas a nuestra consciencia, introduciéndola al mundo del subconsciente. Son fuente de meditación para sintonizar con estados de consciencia y realidades alternativas profundas que nos conducen a expandirnos, además, despiertan nuestra intuición además de apoyar en el autoconocimiento y transformación.
PREVIA CITA
CARACTERÍSTICAS DE LAS RUNAS SAGRADAS
- Son símbolos o sellos simplificados que representan fuerzas cósmicas que no tienen relación con un sistema de creencias
- Son instrumentos de magia capaces de mover energías y fuerzas tan poderosas que pueden producir cambios importantes en nuestro mundo interior y en el exterior.
- Bien utilizados y estableciendo una correcta conexión, se podrá entender que su acción no puede ser reducida a un mero hecho físico.



